Insignia identificativa de Facebook

Ultimas creaciones!!!



Betty Boop Cabaret

Broche 6 €


Cucurucho de tres sabores!!

4 €


Muchos clips de todos los colores!!!

1-2€
2-3€



     Matrioska Enfermera Castaña
 
3,50€



 Pulsera trenzada de chapas azul

4€


Mariposa Rosa de Lado 4

2'5€


libelula lila

3€


Camiseta de Chica "CazaFantasmas"

 12€


Camiseta de Chico "CazaFantasmas"

14€


Camiseta con Sombrero

13€


Clip Pez Payaso
 
1 - 2€
 
2 - 3€


 Horquilla Calavera
 
3€


Fieltro & chapas


Camiseta de manga corta con Bob Esponja

15 €


Camiseta de tirantes con Bob Esponja

12 €


16 comentarios:

  1. Hola Cacu, que camisetas mas chulas!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa wapaaa!!

    que mono es el angelito ,es que son mi debilidad!!!
    y los monederos muy chulosssssssssss

    muchas gracias por seguirme y apuntarte al sorteo
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    he llegado a traves de blogueras unidas y ya me quedo por aqui!!!!

    son monisimas tus creaciones!!felicidadesssss

    ResponderEliminar
  4. angel niño, pucca y mariposa... sin comentarios! CHULISISISISISMOOOOOOOOOO!!!
    1beesiito

    ResponderEliminar
  5. Vengo a traves de blogeras unidas yo tb jejeje haces unas autenticas preciosidades, no te apetecera hacer un inter?? mi blog rosi-bisuteria.blogspot.com ponte en contacto conmigo al mail rosigar1983@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. que monton de creaciones. precioso todooooooooooooo!!!!!!!!!
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!!!!!
    No me puedo creer que todavía no fuera seguidora de tu blog...... si es que somos tantas, jijijiji, te sigo por facebook, hasta presenté mi caca de cremallera, jejejejejejeje
    Bueno te escribo para que te pases por mi blog (http://creacionesnenanina.blogspot.com/) a recoger un Premio que te he otorgado.
    Besitos Nenaninos
    Sonia Sánchez (Creaciones Nenanina)

    ResponderEliminar
  8. Pasaba por aquí para decírte que tienes un premio en mi blog, por las cositas tan lindas que creas! Un besis!

    ResponderEliminar
  9. Haces unas cosas maravillosas, me encantan los broches.

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Eva y acabo de encontrar tu
    blog ME ENCANTA, Que creaciones más monas!
    Yo estoy de sorteo y me gustaría invitarte!
    Pasa buen finde!

    SALUDOSDE KIWIIII
    http://patitasdekiwi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Pero menuda artista estás hecha!!! Me encantan tu trabajo... He descubierto tu blog por mediación de otro, y la verdad es que me ha gustado mucho. Te sigo, ok?
    Por cierto, estoy de sorteo, te animas a participar? me gustaría mucho.
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. haces cosas muy bonitas!!!! me kedo siguiendote!
    y te animo a que sigas mi blog y te apuntes al sorteo que estoy haciendo!

    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. OH!! cuantas cosas nuevas!!! jaja me ha encantado la camisetaaa
    un abrazoo

    ResponderEliminar
  14. No hacen faltan las disculpas solo la confianza,
    nunca me metería en la vida de nadie, no utilizo ese estado de vida.
    Siento que pienses o pensaras que fui yo quien te traiciona porque no es así,
    espero que nuestra amistad no salga muy dañada de este malentendido.

    ResponderEliminar