Insignia identificativa de Facebook

Monederos y Fundas De Fieltro





Monederito Leopardo 5€













Monedero Flores

5€




"Delante" 






"Detras"







Monedero Corazón

5€




"Delante"














"Detras"









Funda de Móvil Candy

7€










Funda de Móvil Candy (Detrás)

7€












Monedero Candy

5€










Monedero Candy (Detrás)

5€










Monedero Grande con Departamentos

9€













 Monedero Flores
5€








 Monedero Estrellas

5€














Funda para móvil Estrellas

7€






Conjunto Estrellas













Conjunto Estrellas (Detrás)















Funda para Móvil Lagarto

9€












Funda Cerdito de Angry Birds


8 €

3 comentarios:

  1. Hola guapa !!!
    Gracias x seguir mi blog :D me hace mucha ilusión que te unas a mi pequeño rincón de mi blog.
    Por tal razón me gustaria obsequiarte el PREMIO DE LA AMISTAD, que a mi me han otorgado y te paso el testigo a ti porque te lo mereces espero q t guste.
    Te dejo el link donde puedes coger tu premio, como no te deja copiarlo escríbeme a mi correo, que esta en contacto yo te mando la imagen:
    http://plaschic.blogspot.com/2011/08/premio-de-la-amistad.html

    Solo te pido que sigas las reglas del premio, que la chica puso en su dia y que me mandes luego el link de tu entrada.
    Si quieres premiarme por mi trabajo, aquí estoy dispuesta a recibir todos los premios que creáis que me merezco y los acojo con todo mi corazón.
    Bss y seguimos, como siempre, en contacto.

    ResponderEliminar
  2. holaaa vengo desde el grupo de facebook y ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  3. guapa!! Me encanta el monederitoo rosa d leopardooo, grrr! jeejej esta chulismo =) i lo demás eeh,. pero sbre todo ese jejeje besiitoss

    ResponderEliminar